Policiales
Martes 20 de Septiembre de 2016

Dos incendios ocurridos en Gualeguaychú podrían estar relacionados

Alrededor de las 14 de ayer se quemó completamente un automóvil R12 que una familia había dejado estacionado pocos minutos antes en avenida Julio Irazusta y Molinari en Gualeguaychú.

El hecho podría tener relación con el incendio que se originó por la madrugada en el barrio Toto Irigoyen.

Según fuentes policiales, un joven transitaba a bordo del Renault 12, propiedad de su hermano, acompañado de su mujer y sus dos hijos. Al llegar a Irazusta y Molinari, según relató a El Día, pinchó una rueda delantera y bajaron todos los ocupantes que caminaron hasta el barrio Toto Irigoyen a buscar un cricket y demás herramientas para cambiar la cubierta. Una hora después, cuando el joven regresó acompañado de un amigo, encontró el auto completamente quemado.

Durante ese tiempo, una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y apagó el incendio que en principio se habría originado de forma intencional.

Según relataron algunos testigos a la Policía, se habría visto salir corriendo a tres sujetos poco antes de iniciarse el fuego. Cuando se le consultó al damnificado sobre esta posibilidad no dudó en que pueda tener relación con el incendio registrado en la madrugada en el barrio Toto Irigoyen, donde dormían tres mayores y cuatro menores.

Comentarios