Violencia de Género
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Dos hombres fueron detenidos anoche por golpear a sus respectivas parejas

Los casos de violencia de género ocurrieron casi a la misma hora. Uno en Concordia y otro en Paraná. Una de las víctimas debió ser hospitalizada por lsa heridas que sufrió.

En dos hechos de violencia de género que ocurrieron en simultáneo en Paraná y Concordia, la Policía de Entre Ríos detuvo a dos hombres acusados de agredir físicamente a sus respectivas parejas.
En la capital provincial, personal policial de la Comisaría Quinta detuvo a una persona por violencia de género a las 23.40 del viernes.
Según informó la fuerza de seguridad, una joven de 19 años alertó a la Policía que su novio de 23 años la agredió en calle República de Siria y Ameghino. Los uniformados fueron hasta el lugar y aprehendieron al autor de las agresiones, quien fue trasladado a la alcaldía a disposición de la Justicia.
Una hora antes ocurrió el hecho de Concordia. Personal policial detuvo a una persona por violencia de género a las 22.40 en el barrio Benito Legerén. Vecinos alertaron que en una vivienda de calle Río Uruguay y Cortada Malvinas un hombre estaba agrediendo a una mujer. Los uniformados se constituyeron en el lugar y detuvieron a un hombre de 29 años, que había golpeado a su pareja, una joven de 22.
La mujer fue trasladada al hospital por las lesiones que sufrió y el autor fue llevado a la alcaldía a disposición de la Justicia.

Comentarios