Policiales
Martes 24 de Febrero de 2015

Dos hombres drogaron y golpearon a una mujer en Gualeguaychú

La mujer de 35 años se recupera en un hospital Centenario. Aún no se sabe quiénes son los responsables. La víctima habría aportado datos que permitieron desvincular a su ex pareja.

Lucía Inés Erramuspe, de 35 años, fue hallada el sábado por la noche drogada y golpeada en su casa de Gualeguaychú. Actualmente se recupera del ataque en el hospital Centenario.

 

El ex novio de Lucía, un joven de 25 años, estuvo detenido por el hecho desde el sábado por la noche y el domingo a la noche fue liberado por orden de la fiscal Carolina Costa, a a cargo de la investigación.

 

El joven habría admitido que fue la última persona que estuvo con Lucía antes del ataque y, tras la indagatoria de la fiscal, recuperó su libertad. Además, en las primeras palabras que pudo pronunciar la víctima, habría dicho que su ex no tiene nada que ver.


Según El Día, habrían sido dos personas las que atacaron a la mujer. A Lucía la drogaron, golpearon, y le habrían arrancado parte de la dentadura con una pinza y la dejaron inconsciente en la cama.


El sábado por la noche, Susana Erramuspe, hermana de Lucía, fue al domicilio de la víctima en calle Primero de Mayo al 300, y halló a su hermana desvanecida sobre su cama terriblemente golpeada.


Por el momento, la familia prefiere el silencio y la Justicia no ha dado información hacia dónde está orientada la investigación.

 

 

 

Comentarios