Policiales
Lunes 06 de Junio de 2016

Dos hombres detenidos por intentar secuestrar a dos jóvenes en la madrugada

Personal del 911 intervino cuando dos hombres de 49 y 36 años intentaron "subir a la fuerza" a las dos chicas de 15 y 20 años al automóvil de alta gama en el que circulaban. También serían propietarios de un utilitario blanco. 

Hoy a las 3.15 un móvil del 911 detuvo a dos hombres que circulaban en un Toyota Corola por “Tentativa de Privación Ilegítima de la Libertad”. Los acusados intentaron introducir al vehículo, por la fuerza, a dos chicas de 20 y 15 años.
Los dos hombres, que tienen 49 y 36 años, tendrían relación con la temible “trafic blanca” que es mencionada en diferentes denuncias sobre intentos de secuestro en Paraná.
Como parte de la investigación, la fiscalía dispuso la detención de los dos mayores que circulaban en el Toyota Corola por “Tentativa de Privación Ilegítima de la Libertad” a dos chicas de 20 y 15 años que caminaban por avenida Churruarín entre Juan Manuel de Rosas y Güiraldes, frente al barrio Paraná XIV.
Los miembros del 911 observaron cuando querían meter, por la fuerza, a las dos chicas. Los detenidos tendrían en su poder, además, un utilitario blanco que se relaciona con las denuncias que se vienen realizando en la zona. Los acusados están alojados en la Alcaidía de Tribunales.

Comentarios