Policiales
Domingo 30 de Agosto de 2015

Dos hermanos fueron baleados en un confuso episodio

Los jóvenes tienen 26 y 28 años. Están internados en Concepción del Uruguay en grave estado. Los supuestos autores del hecho son dos hombres que transitaban en una motocicleta. 

Dos hermanos, de 26 y 28 años de apellido Basualdo, fueron baleados mientras caminaban por calle 25 de Agosto y Suipacha de ciudad de Concepción del Uruguay. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 2 de la madrugada. 

Según informaron fuentes policiales, los supuestos autores de los disparon son dos hombres que transitaban en una motocicleta.

Como consecuencia del atentado, el joven de 28 años recibió un impacto en el ojo derecho con salida al paladar con riesgo de vida. Mientras que el de 26, sufró lesiones en la muñeca y el esternón y, además, fractura de huesos. Los hermanos están internados en el Hospital Justo José de Urquiza. 

La policía realizó tareas investigativas que los llevaron a identificar a los supuestos autores, ambos con antecedentes criminales, cuyos datos ya fueron aportados a la Fiscalía y se espera que se realicen varios procedimientos en las próximas horas a fin de recabar mayores elementos que logren la detención de agresores.

Fuente: 03442 

Comentarios