Policiales
Miércoles 20 de Julio de 2016

Dos heridos en un vuelco en al ruta 12

Un hombre de 66 y otro de 61 fueron hospitalizados con traumatismos varios tras ser rescatados de un violento despiste y vuelco sobre el kilómetro 186 a la altura de distrito Médanos


Por motivos que se investigan una camioneta Toyota Hilux volcó en el kilómetro 186 de la ruta nacional 12, a la altura de distrito Médanos.


El accidente ocurrió luego de las 19.30 de este martes y como consecuencia del violento accidente, los dos ocupantes del rodado quedaron atrapados en la cabina y debieron ser rescatados por vecinos de la zona.


Los heridos identificados como Silvio Cristóbal Liebrecht de 66 años, y su acompañante Edmundo Oliverio Unrein de 61, ambos de la localidad bonaerense de José C. Paz viajaban desde Lucas González. Fueron trasladados con traumatismos varios hasta el hospital de Gualeguay.


Personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, confirmó que tanto el conductor como su acompañante llevaban colocados el cinturón de seguridad, y que producto del vuelco, se activó el sistema de airbag de la camioneta.


Tras el siniestro vial el vehículo fue retirado por un tractor de la Junta de Gobierno de Médanos, hasta la comisaría local. Intervinieron personal policial de Ceibas, de Médanos, del puesto caminero de Gualeguay y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Comentarios