Policiales
Martes 04 de Agosto de 2015

Dos heridos tras un choque en la esquina de la escuela Centenario de Paraná

Dos hombres debieron ser trasladados al hospital San Martín tras una espectacular colisión entre dos autos en Malvinas y Tucumán, este martes a la siesta. Uno de los vehículos volcó sobre la vereda.

Dos hombres sufrieron importantes heridas luego de participar de un choque en una de las esquinas de la Escuela del Centenario de Paraná. El auto en el que se conducían los lesionados terminó volcando sobre la vereda y, por fortuna, no embistió a ningún alumno o peaton. El conductor del otro vehículo resultó ileso.
Según pudo constatar UNO en el lugar, pasadas las 14.30 colisionaron un Chevrolet Kadett que circulaba por calle Malvinas y un Renault 12 Break que lo hacía por Tucumán. Debido a la fuerza del impacto, el Renault se dio vuelta y quedó con las cuatro gomas hacia arriba.
En ese vehículo iban dos hombres, padre e hijo, ambos mayores de edad. El mayor, quien conducía, sufrió una importante herida en uno de sus brazos y podría tratarse de una fractura. El joven resultó con una herida sangrante. Amos fueron trasladados en una ambulancia al hospital San Martín.
Casi una tragedia
Debido a la hora, en el momento del accidente no caminaban niños por el lugar para entrar o salir el establecimiento educativo. Unos minutos después podría haber sido una tragedia, ya que los niños de jardín de infantes hubiesen estado ingresando a clases, en horario especial debido a una asamblea docente.
La Policía se encuentra realizando las pericias de rigor a fin de determinar las causas que motivaron el accidente. En el lugar también se hizo presente una dotación de Bomberos Zapadores.

Comentarios