Pais
Domingo 25 de Octubre de 2015

Dos fiscales de Cambiemos golpearon a una intendenta

Sucedió en una escuela de Laguna Blanca, provincia de Chaco, delante de numerosos testigos.

La intendenta de Laguna Blanca, Claudia Panzardi, fue agredida a golpes por dos fiscales del frente Cambiemos, Carolina y Adriana Prieto, en la Escuela N° 86, según denunció ante la Policía, en un episodio ocurrido ante numerosos testigos, entre ellos del delegado electoral.
El caso ocurrido en esa localidad ubicada a 42 kilómetros de Resistencia, a la vera de la ruta nacional N° 16, también fue denunciado ante el Juzgado Federal de Resistencia, por el apoderado del Frente para la Victoria (FPV), Claudio Toledo.
El hecho tiene relevancia porque Panzardi fue electa diputada provincial y Adriana Prieto fue candidata a jefa comunal por el Frente Vamos Chaco, el 20 de septiembre último. 
“A poco del inicio de la elección, cuando fui a controlar boletas en el cuarto oscuro fui agredida verbal y físicamente por Adriana Prieto, ex candidata a intendente del Frente Vamos Chaco, hoy fiscal del Frente Cambiemos”, dijo Panzardi a Télam.
Luego señaló que “la agresión verbal y golpes de puño no solo se produjo en la escuela sino que continuó en la Policía, por lo que fueron numerosos los testigos que presenciaron los incidentes protagonizados por las fiscales de Cambiemos y hay una policía lastimada”.
“Es un hecho muy lamentable lo ocurrido pero no se puede esconder ni pasar por alto una tamaña agresión en una localidad y en una provincia que desconoce la violencia política”, añadió.

Comentarios