Pais
Jueves 02 de Julio de 2015

Dos estudiantes tenían sexo en el baño del colegio mientras el resto de los jóvenes estaba en misa

Los padres de los alumnos del instituto San Alfonso, en San Miguel, Gran Buenos Aires, están escandalizados tras conocerse el video en las redes sociales. 

Los padres de los alumnos que asisten al colegio San Alfonso, en San Miguel, localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, están indignados tras conocerse un video en las redes sociales de dos estudiantes teniendo sexo en el baño mientras el resto estaba en misa.

Las imágenes fueron subidas con un celular a la web por los propios protagonistas de la filmación, un joven, de 14 años, y una chica, de 13, que aparentemente habían planeado la escena. Cerca del mediodía de este miércoles se apartaron del resto de sus compañeros y se fugaron al baño donde tuvieron relaciones sexuales.

El representante legal del colegio, ubicado en la avenida San Martín al 2200, Gustavo Juárez, explicó que "a partir de que la institución toma conocimiento de la circulación de este material, obviamente da inmediata intervención a las autoridades educativas de la región". "Se está abordando el tema con todos los sujetos implicados", afirmó.

"Es un tema delicado porque pasó en un colegio. Eso demuestra que si bien tendrían que estar detrás de los chicos, no lo están", señaló con preocupación Mario, padre de un alumno de la misma institución.

Por su parte, una alumna precisó que "todo pasó después de las 12:30, cuando terminó el horario de clases y ya no había preceptores".

Estela, la mamá de otra alumna, hizo su descargo ante los medios al demostrar su preocupación por la situación: "La escuela dice que pasó después de las 12:30, que es cuando termina el horario de clases y ya no hay preceptores. Pero pasó dentro del colegio y no se hacen cargo".

Una ex alumna dijo que vio el video y que le pareció "bastante indignante". "Esta escuela jamás tuvo un problema de esta magnitud. Yo terminé de cursar el año pasado, y nunca había pasado algo así. Los chicos acá se portan bastante bien".

Fuente: Diario UNO de Mendoza 

Comentarios