Ovacion
Viernes 10 de Julio de 2015

Dos equipos de hockey sobre césped de Paraná se miden en un torneo nacional

El Club Atlético Estudiantes y el Paraná Hockey Club están participando del Campeonato Regional de Clubes A Damas, del Noreste Argentino, en Rosario. El CAE perdió y ganó. Mientras que el PHC fue derrotado en dos oportunidades. Hoy juegan de nuevo. Fotos. 

Este jueves empezó el Campeonato Regional de Clubes A Damas, del Noreste Argentino, en Rosario. Dos equipos de hockey sobre césped de la capital entrerriana jugaron ayer y terminaron con resultados diferentes.

El Club Atlético Estudiantes (CAE) tuvo un tropiezo en su presentación matutina, cuando cayó 0-1 ante Club de Rugby Ateneo Inmaculada (Crai) de Santa Fe. Mientras que Paraná Hockey Club (PHC) tuvo un debut más duro, ya que cayó 0-4 ante Náutico El Quillá también de Santa Fe.

Por la tarde, el CAE y el PHC se enfrentaron entre sí y las Albinegras demostraron superioridad y ganaron 3-0. Los goles de Estudiantes los hicieron Micaela Aguiar, Micaela Re (de penal) y Faustina Lozze.

El CAE se mide este viernes con Náutico El Quillá y, si logra la victoria, clasificará a semifinales sin depender de otros resultados. Mientras que Paraná Hockey debe medirse con Crai y está resignado a luchar por la permanencia en la categoría.

Hora Zona Local Visitante

9.00 B Jockey Club B de Rosario La Salle de Santa Fe 
10.30 B Banco Provincial de Santa Fe Duendes de Rosario 
13.00 A Náutico El Quillá (Santa Fe) Estudiantes de Paraná 
14.30 A Crai de Santa Fe Paraná Hockey 
16.30 B Duendes de Rosario Jockey Club B de Rosario 
18.00 B Banco Provincial de Santa Fe La Salle de Santa Fe 

Resultados 

Zona A: Náutico El Quillá 4 - Paraná Hockey 0; Crai 1 - Estudiantes 0; Estudiantes 3 - Paraná Hockey 0 y Crai 2 - El Quillá 2. 
Zona B: Duendes de Rosario 4 - La Salle de Santa Fe 3 y Banco Provincial de Santa Fe 1 - Jockey Club B de Rosario 0.

Comentarios