Policiales
Martes 10 de Mayo de 2016

Dos detenidos y secuestro de elementos robados en Bajada Grande

Acusan a dos vecinos del barrio de la costa del Paraná de robar en una vivienda en construcción.

Dos jóvenes de 17 y 22 años fueron detenidos este martes en Bajada Grande por uniformados de Comisaría Undécima. Los vecinos los señalan como responsables de un robo en una vivienda en remodelación de la zona, de donde sustrajeron secarropas, puertas, ventanas, tirantes y otros elementos que fueron recuperados.
En las primeras horas del día de este martes, el personal policial de Comisaría Undécima de Paraná, detuvieron a dos vecinos en la zona de calles Pasaje Portland y calle 1282 del barrio de Bajada Grande, por supuesto desorden en la vía pública de acuerdo a la ley de contravenciones provincial.
A su vez fueron señalados como los responsables del robo de distintos elementos de una vivienda en remodelación ubicada sobre calle O, lo cual había sucedido hacía pocos minutos y que fueron recuperados por los uniformados.
El personal había llegado al lugar por una denuncia de disturbios en la zona y ante la presencia policial los sospechosos insultaban a los uniformados. Esto alertó a otros vecinos que los señalaban como los responsables del robo.
En este contexto, los trabajadores de la fuerza de seguridad localizaron en cercanías del Pasillo C, sobre un arroyo del lugar tres secarropas, ventanas con celosías, puertas, frazadas, mochilas, un autoestéreo, un marco de puerta, tirantes de madera, entre otros elementos, que inmediatamente fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno.
Los detenidos fueron alojados el mayor de edad en Comisaría Quinta y el adolescente en la División Minoridad y Violencia Familiar.

Comentarios