Policiales
Lunes 03 de Octubre de 2016

Dos detenidos tras una extensa persecución por las calles de Paraná

Dos hombres, sospechosos de arrebatos, escaparon de la Policía. Uno fue atrapado en Almafuerte y Ayacucho y el otro en el Maccarone. La moto que usaban había sido robada más temprano.

Dos hombres fueron detenidos este lunes por la tarde en Paraná, luego de una extensa persecución por dos delitos que habría cometido. Los atraparon primero a uno, en la zona del ex hipódromo, y luego al otro en el barrio Maccarone. Finalmente descubrieron que la moto en la que escapaban había sido robada más temprano.
Según informaron a UNO fuentes policiales, en la zona de Ayacucho y avenida Almafuerte se logró la detención de uno de los supuestos delincuentes, que antes habrían cometido dos arrebatos. El otro escapó en una moto de 150 cc.
La persecución se extendió hasta la entrada al barrio Maccarone, en Neuquén y Bolívar, donde efectivos de la Comisaría Octava y el 911 lograron la detención del segundo fugitivo. En ese momento se corroboró que la motocicleta tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída este mismo lunes en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.
Ambos detenidos son mayores de edad. Al momento de la detención no tendrían armas en su poder.

Comentarios