Narcotráfico
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Dos detenidos tras un allanamiento donde hallaron 7 kilos de marihuana

El procedimiento se llevó adelante este jueves calle Los Jacarandáes y 1º de Mayo, en Paraná.

Durante un procedimiento por abuso de armas realizado en el barrio Paraná XIII, la Policía secuestró alrededor de 7 kilos de marihuana y detuvo a dos personas, un hombre y una mujer.
Durante el operativo "los moradores comenzaron a arrojar bultos al techo", dijo el jefe de División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk. Luego se constató que se trataba de panes de marihuana. Además había marihuana suelta y una sustancia que podría ser cocaína.
En declaraciones a radio La Voz, Schmunk indicó que "por instrucción de la Fiscalía del doctor Abraham, se realizó un procedimiento en calle Los Jacarandáes y 1º de Mayo. Una vez que se notifica al morador del mandamiento judicial, se ve que otra persona por el fondo comenzó a arrojar bultos a la calle y al techo".
"Se impide esa maniobra, se reduce a las dos personas, y en presencia de los testigos, se corrobora que se intentaron deshacer de panes de marihuana. Asimismo, se encontró en una churrasquera una sustancia que podría ser cocaína", agregó el funcionario policial.

Comentarios