Policiales
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Dos detenidos por robar en un campo

Ocurrió este miércoles por la mañana en un establecimiento zona rural de la zona de Diamante. Dos ladrones permanecen prófugos.

Este miércoles, en un establecimiento rural del Departamento Diamante, dos personas fueron detenidas por robo, mientras que otros dos ladrones lograron escapar.
Eran cuatro personas mayores de edad las que llegaron al campo y redujeron a los propietarios y les exigieron dinero. Una mujer que vive en otra vivienda del establecimiento, alertó a la policía de lo que estaba sucediendo.
Cuando llegaron los uniformados, los cuatros delincuentes se dieron a la fuga en dos camionetas, una de las cuales fue robada de la estancia. Cubrieron su retirada con disparos de armas de fuego a hacia los uniformados.
Luego de una persecución se detuvo a un hombre de 37 años, que conducía una camioneta Toyota Hilux. En otro camino se detuvo a otro hombre de 43 años, que manejaba la camioneta Chevrolet S10, sustraída de la estancia.
Las dos personas quedaron detenidas y la Policía secuestró ambos vehículos y una pistola 9 milímetros con cartuchos. Se continúa con la búsqueda de las dos personas restantes.

Comentarios