Policiales
Martes 30 de Junio de 2015

Dos detenidos con marihuana

Un menor oriundo de Hasenkamp y un hombre de Nogoyá fueron arrestados el lunes por la noche en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Paraná. Se sospecha que compraron droga para revenderla.  

Dos personas que tenían marihuana en su poder fueron arrestadas el lunes por la noche en cercanías de la terminal de ómnibus de Paraná por personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos.

El primer operativo sucedió en la plaza Martín Fierro, muy cerca de avenida Ramírez. Allí personal de Tóxico halló en poder de un adolescente oriundo de Hasenkamp cinco pedazos de marihuana. Al parecer, el menor vino a Paraná a comprar el estupefaciente y el lunes por la noche, cuando se disponía a regresar a su localidad, fue aprehendido por los policías que estaban realizando tareas de prevención en la zona. Por su condición de menor de edad, personal de Tóxico dio intervención a la División Minoridad.




Casi en forma simultánea los funcionarios arrestaron a un hombre oriundo de Nogoyá que ya estaba preparado para viajar a su ciudad de origen. Según la información recabada por UNO, el hombre tenía en su poder marihuana. Las dos causas quedaron en mano del juez Federal de Paraná, Leandro Ríos

Comentarios