Policiales
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Dos detenidos por herir a un joven en Lomas del Mirador

Se trata de los supuestos autores del ataque contra Edgardo Ponce, el chico de 19 años que intentó frenar un asalto.

Dos jóvenes fueron detenidos por el violento asalto a punta de cuchillo que sucedió el martes por la tarde en el barrio Lomas del Mirador de Paraná, que tuvo como resultado un muchacho herido en grave estado.
El hecho tuvo lugar en calles Crespo y Hoffman, donde dos delincuentes intentaron apropiarse del teléfono celular de una mujer. Alberto Ponce, de 19, intervino para tratar ayudar a la víctima del asalto y fue allí que recibió una puñalada en la zona intercostal izquierda y un puntazo que ingresó por la axila derecha.
Con el testimonio de testigos, la División Homicidios de la Policía identificó a los supuestos autores del ataque y tras los allanamientos, capturaron a dos jóvenes, uno de los cuales es menor de edad, según informó radio La Voz. Se trataría de dos hermanos conocidos por sus antecedentes delictivos.
Ambos detenidos quedaron alojados en la División Alcaidía de Tribunales y en la División Minoridad, a disposición de la justicia paranaense.
Se necesitan dadores de sangre
Piden al menos 10 dadores de sangre de cualquier grupo y factor. La persona interesada se debe presentar en el hospital San Martín de Paraná de 7 a 12.

Comentarios