Espectaculos
Viernes 24 de Abril de 2015

Dos concordienses se lucen en “Elegidos” y “Masterchef”

Se trata de Natalia Martínez, desde Elegidos y Jacinto Echandía, por Masterchef.

Natalia Martínez, desde Elegidos y Jacinto Echandía, por Masterchef, ya tienen su reconocimiento desde ambos realitys que emite Telefé. Una se muestra con el canto, el otro con sus dotes de cocinero.

El martes fue el debut de la concordiense Natalia Martínez en el ciclo que conduce Marley. Con el 92% de votos de la gente, y el voto azul de los cuatro jurados, compuesto por Soledad Pastorutti, Axel, el Puma Rodríguez y los líderes de Miranda, significa un buen puntaje positivo para acceder a la próxima instancia.

En la presentación de la cantante concordiense se pasó un video de su camino por uno de los casting en el que fue seleccionada, que le abrió la puerta azul con su interpretación de Gilda, en él se mostraban también imágenes de la ciudad de Concordia y su historia de vida que emocionó a más de uno en el público.

Después de conocer su historia y su paso por la puerta azul, Natalia Martínez interpretó en el escenario y frente al jurado un tema de Valeria Lynch Qué ganas de no verte nunca más, que cantó con aprobaciones.


Jacinto Echandía

El concordiense debutó en Masterchef, con aprobación del jurado y quedó seleccionado entre los 20 participantes. El exmiembro de Canto Nuestro  elaboró un plato a partir de lo que apareció en la caja sorpresa: un pollo emplumado. Preguntado en el programa sobre qué tenía pensado hacer, Jacinto contó: “Una vez que entré al mercado decidí juntar cualquier cosa que me parezca compatible con el pollo para después ver qué hacer en la cocina”.

Tras unos minutos, todos los participantes luchaban con desplumar el pollo, en cambio Jacinto lo hizo a gran velocidad y calidad, logrando la felicitación de los chefs.

Llegado el momento de la presentación del plato, el concordiense demostró su elaboración: pollo envuelto en jamón serrano con puré de papas y brócoli. Los chefs opinaron que tenía muchos ingredientes, sin embargo él argumentó: “Lo hice porque me gusta que haya mucha textura y sabor en mis platos”. Por ello, los jueces del programa le sugirieron que reduzca la porción y algunos ingredientes porque les parecía un poco excesivo, a pesar de que destacaron el buen trabajo hecho por el entrerriano.

 

Comentarios