Ovacion
Viernes 12 de Junio de 2015

Dos cambios obligados

La delegación Rojinegra partirá hoy a las 19 con Minetti por Andrade y Martínez por Márquez como novedades.

Edgardo Comar / Ovación
ecomar@uno.com.ar


Por encima de que para hoy quedará una última práctica en suelo paranaense, se puede anticipar que Patronato viajará a Mendoza con dos cambios inevitables en su formación titular. Se sabía de antemano que Walter Andrade no formaría parte de la incursión a Mendoza por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla en el partido con Guaraní Antonio Franco. 

En la misma confrontación Lucas Márquez sufrió una lesión de la que no se pudo recuperar en la semana y también es baja. Ante tamañas ausencias Marcos Minetti y Diego Martínez serán de la partida para el 11 inicial que el domingo a las 17, visitará a Independiente Rivadavia, en el Juan Bautista Gargantini y en el marco de la 19ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional. 

Ayer Iván Delfino dispuso la realización de un ensayo futbolístico informal en el Presbítero Bartolomé Grella, determinando que para los titulares jugarán: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana y Diego Martínez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.

Enfrente se paró una alineación compuesta por Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Lucas Sanabria, Alejandro Almada; Lautaro Comas, Damián Pacco, Matías Mirabaje, Matías Garrido; Leonardo Acosta y Sergio Chitero.

Fueron 40 minutos de fútbol divididos en dos tiempos de 20, con indicaciones permanentes del entrenador. Para el segundo lapso de la práctica el DT dispuso que Pacco pasara para los titulares en lugar de Spinelli y que Garrido sustituyera al Flaco Quiroga. La última modificación rompió el tradicional 4-4-2 para dejar espacio a un 4-4-1-1. 

Patrón tendrá hoy una nueva jornada laboral. Los futbolistas están citados a las 9.30 en el Presbítero Bartolomé Grella. Concluida la prueba, Delfino definirá la delegación de 18 componentes que a las 19 emprenderá el viaje rumbo a la capital mendocina.    

LOS LESIONADOS. Marcelo Guzmán, Lucas Márquez y Alexander Hollman realizaron trabajos diferenciados alrededor del campo de juego. Otro que hace varios días camina alrededor de la cancha es Matías Bolatti. 

El rival

Dos bajas en independiente. Lucas Parisi y Franco Dolci no podrán estar el domingo en el Juan Bautista Gargantini en Independiente Rivadavia para enfrentar a Patronato. El que sí estará en el arco pero dejó entrever la posibilidad de irse en lo inmediato es el arquero Gaspar Servio, quien en su cuenta personal de twitter publicó: “Comienzan las despedidas”, dejando la puerta abierta a una posible salida de la institución de la provincia cuyana. 

 

Comentarios