Patronato
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Dos cambios de mitad de cancha para adelante

Forestello probó con el Pitu González por Damián Arce y la Ardilla Gagliardi por Matías Quiroga. Hoy se entrena en Capillita.

Patronato comenzó a definir la formación que el sábado a las 16.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini y en el marco de la tercera fecha del Torneo Independencia de Primera A, visitará en el Gigante Arroyito a Rosario Central.

A la luz de los resultados obtenidos hasta el momento –dos derrotas por la mínima diferencia– el principal déficit del conjunto de calle Presbítero Grella es la falta de gol. En busca de corregir esa falencia Rubén Forestello sostiene el sistema táctico pero cambia algunos nombres. En la práctica de ayer, desarrollada en la Comarca Santa el entrenador dispuso como innovaciones los ingresos de Arnaldo González por Damián Arce y Alejandro Gagliardi por Matías Quiroga.

Analizando las producciones individuales ante Gimnasia y Esgrima La Plata, no deja de sorprender la exclusión del Flaco quien fue el que tuvo las opciones más claras para convertir.

En la defensa, siguen por ahora al margen Walter Andrade y Lautaro Geminiani. Sebastián Bértoli continúa con su recuperación del esguince de tobillo: "Estoy bastante mejor", le confió el arquero a Ovación. Su presencia ante el Canalla es dudosa.

En principio el once inicial del Santo lo integrarían: Federico Costa; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Matías Garrido; González, Gagliardi y Fernando Telechea.

Para el equipo alternativo se alistaron: Emanuel Alarcón; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Alejandro Almada; Nicolás Bertochi, Marcelo Guzmán, Damiàn Arce; Mauro Marconato; Quiroga y Milton Aguilar.

El chileno Gabriel Vargas, que se recupera de un desgarro, en la víspera desempeñó trabajos con pelota, pero no fue incluido en el ensayo informal.

El Rojinegro practicará hoy desde las 10 en el predio la Capillita y cerrará su preparación mañana a las 16, en el estadio.

LA RESERVA. El encuentro entre la Reserva de Rosario Central y Patronato se jugará mañana, en horario matutino, en el predio que el Auriazul posee en la localidad de Arroyo Seco. El conjunto de Marín De León viene de superar a Gimnasia por 2 a 0.



***
Cambio de planes por seguridad

Sin visitantes en el Cilindro. El partido que Racing y Defensa y Justicia jugarán en Avellaneda el sábado, por la tercera fecha del torneo Independencia de Primera División A, finalmente será sin público visitante, informaron ayer desde el club Albiceleste y la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide). Aunque en principio se había habilitado el acceso a los hinchas del equipo de Florencio Varela, en la víspera se dio marcha atrás, aunque el club y la Aprevide, en sendos comunicados, no coincidieron completamente en los argumentos.

Comentarios