Ovacion
Lunes 15 de Junio de 2015

Dos cambios en Argentina para enfrentar a Uruguay

Luego del 2 a 2 ante Paraguay sobre la hora, el entrenador de la selección confirmó que hará dos modificaciones para enfrentar a Uruguay este martes. Zabaleta y Biglia ingresarán por Roncaglia y Banega.

Este martes desde las 20.30 en La Serena, el DT de la selección Argentona no modificará la idea de juego primera pero sí realizará dos cambios ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa América. En el entrenamiento de este lunes, en el complejo La Alpina, el Tata puso como titulares a Pablo Zabaleta y Lucas Biglia, ya recuperados de las dolencias que los afectaron en la última semana.
Así, Gerardo Martino sentará en el banco de suplentes a Facundo Roncaglia y Éver Banega. Las modificaciones no alterarían el sistema que utilizó en el debut con un 4-3-3, sino que solo habrá cambios de nombres y se mantendrá la idea con Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero en el ataque.
El 9 del DT seguirá siendo el delantero del Manchester City, que se mostró rápido ante Paraguay y fue importante en el mejor momento del equipo abriendo el marcador. En la práctica del domingo Carlos Tevez se destacó con tres goles, pero por el momento se mantendrá entre los suplentes.

Comentarios