Policiales
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Dos automóviles colisionaron para evitar chocar contra un camión

El accidente ocurrió en la ruta nacional 12. Dos personas resultaron con heridas de diversa consideración

Por motivos que se investigan dos automóviles Reanult Clio colisionaron en la mañana del martes, en el kilómetro 391 de la ruta nacional 12, a la altura de Camps.

 

Según la versión de uno de los conductores ambos vehículos circulaban en la misma dirección (norte – sur) cuando, forzado por una maniobra de frenado de un camión que se detuvo en la ruta, el Clio gris metalizado no pudo evitar chocar al Clio rojo que se vio obligado a frenar para no embestir el camión.

El primer automóvil era conducido por un hombre de 75 años, acompañado por su esposa de 62 y un nieto de 14 años. El otro automóvil era manejado por una mujer de 75 años quien viajaba acompañada por su esposo de 83 años.

 

Como resultado del accidente, el menor de 14 años que viajaba en el primer auto y el hombre de 83 años que viajaba en el segundo vehículo, resultaron con lesiones de diversa consideación, por lo que debieron ser hospitalizados.

 

Intervino en la asistencia personal de Bomberos Voluntarios de Ramírez y de la comisaría de Ramírez a cargo de las pericias correspondientes.

Comentarios