La Provincia
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Dos accidentes en la ruta provincial 11

Se trató de dos despistes, uno a la altura de Valle María y otro de Aldea Salto. 

Dos accidentes en la ruta provincial 11

En la tarde de ayer se produjeron dos accidentes en la ruta provincial 11. Uno ocurrió aproximadamente a las 15.30 en el kilómetro 28, en cercanías de Valla María.
Por motivos que se investigan el conductor de un Chevrolet Corsa (PLI 964) identificado con el apellido López, que transitaba en dirección norte sur, mordió al banquina y perdió el control del rodado, lo que provocó el choque contra un monolito.
Las tres personas mayores, oriundos de Paraná, fueron trasladados al hospital de Diamante, donde fueron asistidos por presentar diferentes traumatismos, sin revestir gravedad ninguno de éstos.
En tanto, a las 17.45 ocurrió otro despiste a la altura del kilómetro 45, a la altura de la comisaría de Salto donde un automovil marca VW Voyage chocó una alcantarilla de entrada a la dependencia policial.
En el vehículo se trasladaban tres personas oriundas de Mar del Plata, un ciudadano de 76 años de edad y su esposa de 74 años, quienes resultaron ilesos, mientras que su sobrina de 16 años, debió ser hospitalizada por presentar fractura de mano izquierda.

Comentarios