Policiales
Miércoles 25 de Febrero de 2015

Dos accidentes con camiones en el mismo lugar

Primero chocaron una camioneta y un camión. Luego el chofer de un transporte de combustible se sorprendió con el accidente y también volcó en la banquina.

El primer accidente ocurrió poco antes del mediodía en el kilómetro 126 la ruta nacional 12, en la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires. Allí chocaron una camioneta y un camión. La camioneta, una F100 con caja térmica, volcó y su conductor sufrió lesiones leves.

El chofer herido es Andrés Alejandro Castell, de 41 años, con domicilio en Ceibas, quie transportaba hielo en bolsas. Fue trasladado a Zárate.

El camión que intervino en el choque es un Fiat Iveco conducido por Juan Carlos Busto, de 33 años, de Córdoba, quien no sufrió lesiones.
El segundo accidente fue el vuelco de un camión cargado con nafta y gasoil, en el mismo lugar. Al parecer, el chofer se sorprendió por el primer accidente y volcó sobre la banquina. Fue rápidamente fue auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Hubo un derrame de combustible, pero los bomberos estaban presentes y pudieron actuar de inmediato para evitar que la situación pasara a mayores. El chofer –Néstor Bejarano, de 31 años, de Diamante– fue trasladado al mismo hospital para su atención.

Comentarios