Ovacion
Lunes 04 de Enero de 2016

D’Onofrio reveló la charla que tuvo con Messi e ilusionó a los hinchas de River

El presidente millonario confió lo que La Pulga le contó en el vestuario tras la final del Mundial de Clubes. ¿Podría terminar su carrera en Núñez?

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, reveló la charla que tuvo con Lionel Messi en el vestuario, minutos después de la final del Mundial de Clubes que se adjudicó el Barcelona.
En una entrevista que brindó al diario Clarín, el dirigente contó que “cuando finalizó el partido, Messi y Mascherano salieron de su vestuario para charlar con nosotros. Leo me felicitó y, en mi nombre, a todo River. Su cordialidad asombra, realmente: es el mejor futbolista del mundo y, sin embargo, es cálido, humilde, ubicado, amigable. El gesto de perdón que le ofreció a la gente no sé si lo hizo porque es hincha de River o no, pero sí tuvo que ver seguro con el respeto que le tiene al fútbol argentino”.
D’Onofrio confió además, que Leo le contó qué pasó con su frustrado pase a River, cuando aún era pequeño: "Me dijo que fue a River y se probó, pero que el problema era que él no tenía el pase en su poder; lo tenía Newell's. Volvió a Rosario a buscarlo, pero pasaron seis meses, no se lo daban y seguía sin jugar. Ahí se fue al Barcelona por el tema de la patria potestad”.
Luego de ello, el presidente se ilusionó y entusiasmó a todos los hinchas millonarios con una pregunta retórica: “¿Por qué no pensar que algún día Messi puede terminar en River?”, tiró.

Comentarios