Mundo
Jueves 28 de Julio de 2016

Donald Trump en una pelea de lucha libre

El candidato republicano participó en la épica 'Batalla de los Billonarios' junto con McMahon, dueño de WWE.

A pocos meses de las elecciones estadounidenses, el candidato republicano Donald Trump es protagonista de un video que se ha vuelto viral. Los usuarios de las redes sociales han destapado unas imágenes de 2007 en las que el candidato a la Casa Blanca participa en un combate de lucha libre con otro billonario, Vince McMahon, dueño de la empresa de entretenimiento deportivo WWE. En el video, Trump se lanza sobre McMahon y le pega varios puñetazos.

Antes de dedicarse a la política, Trump ya era un verdadero ‘showman’, capaz de acaparar la atención mediática mundial. El candidato a la presidencia de Estados Unidos acudió a la épica ‘Batalla de los Billonarios’ con fines comerciales, y ahí, fue uno más dentro del cuadrilátero. El duelo entre ambos magnates se dio tras los constantes enfrentamientos verbales que tuvieron cuando el propio Trump se mostró interesado en comprar la compañía de McMahon. La solución al conflicto la encontraron en el ring: el perdedor vería cómo el ganador le raparía el pelo; y de paso ambos verían crecer los ceros en sus cuentas corrientes.

Obviamente ninguno de los dos contrincantes podía poner en riesgo su integridad física, así que ambos pactaron ser representados por dos de los principales talentos de World Wrestling Entertainment. Trump escogió a Bobby Lashley y McMahon se quedó con Umaga.
El video tiene dos momentos épicos que los usuarios de las redes sociales no paran de compartir: cuando Trump se lanza contra su rival y lo tira al suelo, pegándole varios puñetazos, y la escena del candidato republicano rapando por completo a McMahon. Por supuesto, ambos momentos están cargados de show y teatralidad.

La escena de ambos magnates fue recogida en el DVD de los 50 años de WWE por ser considerada una de las batallas más importantes en la historia de la compañía; y ahora también, en la historia de la presidencia de los Estados Unidos.

Comentarios