Ovacion
Sábado 19 de Diciembre de 2015

Don Bosco ganó y se queda en Primera

El elenco Salesiano venció 2 a 0 a Banfield en el encuentro por la promoción de la Liga Paranaense, encuentro que fue arbitrado por Daniel Zamora.

Por el encuentro de la promoción del fútbol local, Don Bosco venció 2 a 0 a Banfield en su cancha. El partido contó con el arbitraje de Daniel Zamora, de buena labor.

Así festejo #DonBosco la permanencia en la élite del fútbol local

Posted by LaLiga Radiopuntocom on Sábado, 19 de diciembre de 2015

El Taladro salió a jugar con la obligación de gana, único resultado que le daba el ascenso a Primera. Pero la ansiedad pudo más y a los 10' sufrió la expulsión de Jonathan Martínez. Dominó, pero Don Bosco tuvo las más claras y a los 35' vio la roja Emiliano Londero, con díez el local fue superior.
En el complemento llegaron los gritos de gloria, a los 27 minutos de juego Iván Rodríguez, figura del partido, abrió el marcador ante un elenco de barrio Francisco Ramírez muy desesperado. Cuando faltaban 15 minutos para el final estiró la ventaja a través de Ezequiel Olechear.
Los dirigidos por Norberto Espinosa consiguieron la permanencia en la élite del fútbol local, el empate también le favorecia por la ventaja deportiva. El Taladro tendrá que luchar otro año por el ascenso a Primera.

Comentarios