Ovacion
Martes 27 de Diciembre de 2016

Don Bosco cerró su año

La entidad paranaense tuvo su festejo y distinciones de los deportes que formaron parte durante 2016.

Se realizó días atrás la tradicional fiesta del deporte en el Centro de Ex Alumnos de Don Bosco de Paraná donde cada año se distinguen y premian a los deportistas destacados de la institución de la capital entrerriana, este año fue bajo el nombre de Aníbal Collaud.

Del acto de premiación participaron todas las disciplinas de la institución, con gran concurrencia de todos los deportistas, padres, entrenadores, directivos.

Esta fiesta, tiene como fin de agasajar a todos los deportistas de la institución, entregando medallas y recordatorios. También, se eligen los mejores deportistas del año, en esta edición fueron de aikido, futbol femenino y softbol.

Al finalizar la fiesta, se consagró de muy buena manera al mejor de todos, al deportista que mejor represento la institución, y este año el reconocimiento al mejor deportista del año fue para Gonzalo Ojeda, jugador de la Primera División de Sóftbol e integrante de la Selección Argentina Mayor en muchos de los torneos disputados. Ojeda tuvo un gran año en el primer equipo de la entidad y también formó parte de la Selección Argentina Mayor en las diferentes convocatorias a lo largo del año.

En la fiesta estuvieron presentes los dirigentes del club, padres y deportistas de todos los deportes y divisiones. Fue el cierre de un año de trabajo por el deporte.

Comentarios