Policiales
Viernes 04 de Marzo de 2016

Domiciliaria para la mujer que baleó al marido

Ana María Warlet, la mujer que baleó el miércoles a su esposo policía, se abstuvo de declarar ayer ante el fiscal Alvaro Piérola.

Ana María Warlet, la mujer que baleó el miércoles a su esposo policía, se abstuvo de declarar ayer ante el fiscal Alvaro Piérola.

Warlet fue beneficiada con 60 días de arresto domiciliario, según lo dispuso la Justicia.

La mujer está acusada del delito de Tentativa de Homicidio, ya que según las pruebas obrantes en el legajo intentó terminar con la vida de Juan Roque Godoy, quien se encuentra internado en estado reservado. Anoche el funcionario policial que se desempeña en Aldea Brasilera tuvo una descompensación producto de las severas heridas que padeció.

La Fiscalía solicitó pruebas con el fin de aclarar la situación. Según pudo conocer UNO, Warlet y su esposo se estaban llevando mal, pero al parecer nada hacía pensar que la situación podía llegar a terminar de la forma que concluyó.

Todo sucedió el miércoles a la mañana, cuando Warlet y Godoy empezaron a discutir. El policía, que estaba de franco, tenía el arma en un bolso en la habitación de la vivienda ubicada en calle Tratado del Cuadrilátero, a metros de Rondeau. La mujer la buscó, la cargó, le apuntó y le disparó. En el ataque, la mujer le efectuó tres disparos que impactaron: uno en el fémur izquierdo, otro en el brazo izquierdo cuando se cubría de los balazos, y el más grave impactó en el pecho y salió por la espalda.

Comentarios