La Provincia
Jueves 05 de Noviembre de 2015

Docentes de Agmer y AMET realizan este jueves un paro de 24 horas

La seccional Paraná hará una volanteada para informar sobre la situación educativa provincial en la zona Túnel. La semana próxima habrá otro paro de 48 horas. Docentes técnicos se suman a la huelga de este jueves.

La Comisión Directiva Central de la  Asociación Gremial del Magisterio de Entre ríos (Agmer) resolvió llevar adelante  este jueves un paro docente de 24 horas.
La decisión, tomada en el marco de las facultades otorgadas por el último Congreso de la entidad, se fundamenta en que el Poder Ejecutivo provincial no realizó  una propuesta integral salarial suficiente en el marco del debate de la mesa paritaria salarial docente, por lo cual ha sido rechazada
A la medida de fuerza de este jueves impulsada por Agmer, se suma el paro de la Asociación Magisterio Enseñanza Técnica (AMET).
Desde la seccional Paraná indicaron que se movilizarán en las inmediaciones del Túnel Subfluvial para volantear sobre la situación educativa provincial.
La semana próxima se concretarán las 48 horas de paro restantes de las 72 oportunamente aprobadas por el congreso de la entidad. 

Comentarios