Espectaculos
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Diwan vendió todo y se aleja de la farándula

La vida y la imagen de Ariel Diwan cambiaron. En lo personal por lo que le tocó vivir ante la tormentosa historia de amor con Gisela Bernal. Aún no queda claro si ambos estaban de acuerdo en que el productor reconozca al hijo de la bailarina o bien la rubia lo engañó y le negó la identidad a su hijo.
Eso lo determinará la Justicia ya que hay una causa en la que la que Diwan deberá demostrar que fue engañado y que al menor se le suprimió su verdadera identidad.
Ariel se expuso y mucho a partir de una pelea que tuvo con su ex. Se presentó en un programa de América y lanzó toda su ira al punto de revelar su historia personal.
Esto le implicó un cambio rotundo en su imagen pública. Hay quienes piensan que no fue el mejor camino ir a la tele a contar que lo habían engañado y que se había hecho un ADN de forma privada y hay quienes aseguran que ante semejante hecho hizo lo que pudo.
Lo cierto es que a partir de ese momento, el vínculo de Ariel con el menor se cortó. Hace tiempo que no lo ve y ahora se espera que el posible padre, Francisco Delgado, tenga el resultado del ADN que se hizo hace pocas semanas.
No obstante, Diwan tomó una drástica decisión que es muy respetable y que habla muy bien de él: decidió alejarse de los medios de comunicación de dedicarse a otra actividad. La primera información al respecto tenía que ver con su alejamiento de la obra “Stravaganza”, su gran apuesta y su gallina de los huevos de oro. La obra fue producida por él durante todo este tiempo y a partir de este año quedó en manos de Flavio Mendoza.
Pero esta determinación no es la única que el morocho tomó: también decidió vender su productora e invertir su patrimonio en el mundo de la construcción. Es por eso que no quiere dar más notas y que no quiere saber más nada con la prensa. P 
Fuente: Primicias Ya

Comentarios