Espectaculos
Domingo 01 de Febrero de 2015

Divorciada, Jelinek se muda y festeja con fotos hot

Luego de vivir una pesadilla junto a Leo Fariña, Karina Jelinek empezó un 2015 a pleno. Legalmente separada del empresario, la morocha también dejará atrás todos los recuerdos: finalmente, se muda. Y para festejarlo, protagonizó un destape hot en las redes sociales.

Como si estuviera despidiéndose de su antiguo hogar, ese que compartió con el financista, la modelo se tomó varias fotos en algunos rincones de la vivienda (principalmente frente al espejo del baño) y deslumbró con su curvilínea figura.

Ahora, Karina se instalará en Barrio Parque, muy cerca de la mansión en la que vive la diva de los teléfonos. Sí, será vecina de Susana Giménez. ¿A qué precio? Pagará nada más y nada menos que 50 mil pesos mensuales por una casa que le alquiló una amiga, que le habría hecho algún que otro descuento.  

Relajada y con la cabeza en sus proyectos (recordemos que lanzó su línea de ropa interior) se tomó un recreo para calentar las redes sociales. Junto a su peluquero personal, Kenny Palacios, compartió una seguidilla de fotografías muy sensuales.

 

 

Fuente: La Razón

Comentarios