La Provincia
Martes 21 de Julio de 2015

Distribuyeron máquinas del plan Crecer

Unos 200 egresados del programa provincial recibieron ayer sus herramientas para desarrollar emprendimientos. 

En el polideportivo del barrio Aatra y en el Club Entre Ríos se entregaron herramientas y maquinarias a jóvenes que cursaron y culminaron el programa Crecer. Unos 200 egresados del programa provincial recibieron ayer sus máquinas y herramientas para desarrollar emprendimientos. Se trata de una iniciativa del gobierno provincial que a través del Ministerio de Desarrollo Social apunta a generar autoempleo en jóvenes entre 18 y 35 años. En tanto, la intendenta de Paraná, Blanca Osuna indicó que en distintas zonas de la ciudad se realiza la entrega formal de quienes se han capacitado y han trabajado en esta iniciativa. 

“Esto les permite dar un salto cualitativo y cuantitativo en el llevar adelante su proyecto”, dijo Osuna, quien aspira a un nuevo mandato en la comuna. 

El ministro de Desarrollo Social y Salud, Carlos Ramos, brindó cifras que expresan el elocuente crecimiento de este emprendimiento. “Con orgullo cumplimos el desafío de redoblar la apuesta y duplicar la cantidad de jóvenes que participaron en la edición 2014. Lo logramos y hoy unos 1.800 entrerrianos tienen un Estado presente que los apoya para que puedan ser artífices de su propio destino”, sostuvo. 

Ayer unos 200 paranaenses recibieron sus herramientas, mientras que el viernes y sábado se entregaron diferentes elementos a otros 300 cursantes del programa.


Comentarios