Ovacion
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Disfrutaron de la redonda

En el predio de ATE se desarrolló ayer un encuentro de fútbol. Fue organizado por la escuelita Marcos Romero.

Varias instituciones de la capital entrerriana participaron del encuentro organizado por la escuela Marcos Romero. La jornada se desarrolló el camping de ATE. Los chicos pudieron disfrutar de una jornada de fútbol y del deporte más lindo del mundo.

El encuentro comenzó a las 9 de la mañana y los clubes disputaron tres partidos, la misma culminó a las 14. Todos los clubes se llevaron un presente por la participación en  la jornada.  Un trofeo mayor para cada club y medallas para cada jugador del certamen.

Participaron del torneo, Patronato, Belgrano, Bichitos, Neuquén, Escuela Power Fútbol, Argentino Juniors, El Taladro, Albiceleste, Tormenta de Gol,  La Picada. Todo se jugó en la modalidad encuentro, sin puntos en juego, la diversión de los chicos es lo más importante. 

Los organizadores de la jornada quedaron muy conforme, además es para que las escuelitas agarren minutos de juegos, las mayorías de ellas recién comienzan y aún no forman parte de los torneos oficiales. Los padres acompañaron a los chicos de buena manera.
 

Comentarios