Fútbol
Miércoles 13 de Julio de 2016

Disfrutan de la redonda

Se juega la 37ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil que organiza Los Toritos de Chiclana.

Como es habitual, en la vacaciones de invierno se juega el certamen que organiza Los Toritos de Chiclana. Es la edición Nº 37 del tradicional torneo de fútbol infantil, y se vive de una manera única. Los chicos aprovechan del receso y disfrutan de la redonda. El campeonato 2016 se dividió en dos, se juega en Toritos y Palermo, por problemas ajenos a la institución, tuvo que trasladar los partidos que se disputan en cancha reglamentaria al barrio Rocamora.

En la cancha de barrio San Roque se juega los partidos de las categorías más chicas, de las 12 hasta las 17. Los padres acompañan a sus chicos en la actividad deportiva. El sol también formó parte de la tarde de ayer y le dio otro color. La competencia dio inicio este domingo y finalizará el 17, participan desde la categoría 2009 hasta la 2003.

Se viene la U. En la segunda semana de vacaciones se jugará el torneo que organiza Universitario. El certamen estará reservado para equipos comprendidos en las categorías Sub 14-Sub 15 (11 titulares y 5 suplentes). En tanto que los equipos de 2006, 2007, 2008, 2009/2010 deben estar integrados por nueve titulares y siete suplentes.

La fixturación del certamen se realizará el viernes a la 20, en la sede de Universitario sito en Río Negro 605. Las actividades se desarrollará en barrio Corrales con clubes y escuelitas de la capital entrerriana y también de localidades aledañas, que ya confirmaron su presencia.

Comentarios