Videos
Martes 01 de Noviembre de 2016

Disfrutaban de un momento romántico y los atacó un cocodrilo

El hombre salió disparado de la pileta, mientras la mujer empezó a nadar hacia atrás dando fuertes golpes en el agua para espantar al animal.

La imagen es escalofriante. Una pareja fue atacada por un cocodrilo cuando se encontraba disfrutando de un momento romántico en la piscina de un exclusivo hotel en la ciudad de Kariba, en Zimbabue.

En la imagen se puede ver claramente cómo el reptil se acerca sigilosamente hasta la orilla y se introduce en la piscina rápidamente sin que, a priori, la pareja percibiera su presencia.

Ante esto, el hombre logra salir rápidamente del lugar, mientras que la mujer queda acorralada por el cocodrilo, que logró darle una mordida en el brazo izquierdo.

Tras esto, una persona que se encontraba afuera de la escena entró en acción y logró ahuyentar al reptil, permitiendo que la mujer lograra escapar.

Si bien el hotel no se expresó aún por el increíble incidente, algunos medios sostienen que la sequía que se vive en la región habría sido uno de los motivos que llevó al cocodrilo hacia ese lugar.

yacare

Comentarios