Policiales
Domingo 25 de Enero de 2015

Discutieron, le dio un fuerte golpe de puño a su agresor y le respondió con un balazo

Personal policial investiga un hecho de sangre que se produjo tras una discusión entre dos hombres mayores de edad en Chajarí

Un hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este domingo en Chajarí. La policía tomó conocimiento cerca de las 1.20 del ingreso de un hombre de 24 años, identificado como Erwin López al hospital Santa Rosa de la localidad entrerriana.

El lesionado presentaba dos heridas de arma de fuego: “Con orificio de entrada en hipocondrio izquierdo, un orifico de salida en zona lumbar derecha baja, en situación subcutánea y palpable en hipocondrio derecho se encuentra el otro proyectil, que se palpa de pequeño calibre”, detalla el parte policial.

Una de las heridas al menos, es de carácter penetrante en abdomen. “La ecografía muestra líquido libre periesplénico y en pelvis, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y pone en peligro su vida”, agrega.

La policía busca a un hombre apodado Misionero, quien fue sindicado por testigos presenciales como el autor del disparo.

De las testimoniales surge que López, junto a otro hombre transitaban en un automóvil y que en un momento dado desciende del vehículo frente a un domicilio en calle Corrientes al 3200 donde el agresor se encontraba junto a un grupo de personas. Por razones que se investigan mantuvieron una corta discusión, según el relato de los testigos, el herido le propinó un golpe de puño al Misionero, quien extrajo de entre sus prendas un arma de fuego, tipo revolver y le efectuó dos disparos, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

El lesionado fue trasladado al centro asistencial por el mismo vehículo particular en el que transitaba.

Comentarios