Tránsito en Paraná
Martes 28 de Junio de 2016

Discutieron por el tránsito y uno le baleó el auto a otro

El incidente ocurrió este martes a la mañana en Concordia. Un conductor ofuscado efectuó tres disparos y se dio a la fuga

Personal de comisaria cuarta de Concordia intervino este martes a la mañana por un incidente con disparos de arma de fuego ocurrido en avenida Eva Perón y J.J. Valle, en la zona norte de Concordia. Allí, un hombre ofuscado por un inconveniente con el tránsito se peleó a golpes de puño con otro automovilisat y terminó baleándole el auto, para luego darse a la fuga.


Los denunciantes del hecho fueron un hombre domiciliado en Salto (Uruguay), identificado como Carlos Nicolás, de 21 años, junto a otro joven con quien se conducía en un vehículo VW Gol Trend, un muchacho de su misma edad (Bruno). Antes de llegar a la altura de La Bianca, tuvieron un inconveniente de tránsito con el conductor de un Renault Duster color gris.


Más adelante, a la altura de la empresa Rudas, se insultaron mutuamente y en Eva Perón y J.J. Valle, ambos esperaban el cambio de semáforo y se agredieron nuevamente en forma verbal. Fue entonces cuando el muchacho de nombre Bruno se bajó del Gol y se tomó a golpes de puño con el conductor de la Duster. Éste fue hacia su vehículo y extrajo un arma de fuego aparentemente calibre 22 y efectuó tres disparos que impactaron en el Gol, dos en la puerta del conductor y uno en puerta trasera del lado izquierdo, sin perforar,.


Luego el autor de los disparos escapó del lugar. La Policía solicitó localización del y de su ocupante, hasta el momento con resultado negativo. Se dio intervención a la División criminalística.

Comentarios