Policiales
Domingo 30 de Agosto de 2015

Discusión mortal: un efectivo de prefectura hirió a un hombre y se suicidó

Ocurrió en las primeras horas de éste domingo en la ciudad de Concordia. La policía y la justicia investigan el hecho en que resultara muerto un suboficial de Prefectura Argentina, y otro joven resulta herido de gravedad; Se investiga si el hecho pudo ser pasional.

El hecho ocurrió en calle Federación al 1500. La policía tomó conocimiento de la presencia de una persona tirado en la vía pública, al llegar al lugar el hombre ya se encontraba sin vida y a su lado un pistola calibre 9mm, la policía lo identificó y constató que se trataba de un cabo 1ª de la Prefectura Naval Argentina, de 25 años, identificado como Facundo Zadoyko.
Según las primeras averiguaciones y el testimonio del dueño de la propiedad, todo se desarrolló cuando en las primeras horas de éste domingo, una de sus hijas regresaba de bailar, y el funcionario de prefectura la estaba esperando, que según el relato del padre, la joven estaba acompañada por un amigo quien comienza una discusión que terminó de la peor manera, antes de suicidarse se efectuó un disparo en la zona de la sien, le efectuó varios disparos con su arma reglamentaría al joven amigo de la mujer en cuestión de apellido Percara , provocándole heridas de gravedad en la zona del tórax por lo que fue trasladado al hospital zonal, donde se encuentra en grave estado de salud. 

Comentarios