Fútbol
Lunes 01 de Agosto de 2016

Dirigentes de San Benito pidieron disculpas por las agresiones

Se desarrolló una conferencia de prensa en Live Rock, donde el presidente de San Benito, René Moretti y el DT del primer equipo Mariano Toffolini, pidieron disculpas por lo ocurrido este domingo en La Floresta.

Fue una conferencia muy positiva de cara al futuro de la Liga Paranaense de Fútbol, donde hubo intercambio de opiniones entre los dirigentes y periodistas presentes, que siguen la actividad del fútbol local.

Además de las autoridades Santa estuvieron el secretario de la LPF, Raúl Moyano y en representación de los árbitros lo hizo Gustavo Vilotta. Las disculpas fueron dadas en público hacia el árbitro Guido Vázquez y el periodista Gabriel Busto que fueron agredidos por Julián Cardozo, jugador de San Benito, en el encuentro disputado en La Floresta ante Belgrano.
"Necesitamos un trabajo en conjunto y poder terminar con la violencia. Depende de todos nosotros mejorar la actualidad del fútbol local", expresó el DT de San Benito.
Por otro lado, Gustavo Vilotta habló de lo ocurrido: "Venimos con estos hechos hace más de un año. Los jugadores que golpean a un colega deben recibir sanciones fuertes. Durante el Torneo Unidad tuvimos sanciones leves, ejemplo lo ocurrido entre Ciclón y Sportivo. Este lunes nos vamos a reunir para enviar una nota a la Mesa Directiva y al Tribunal.
Además el encargado del primer equipo de San Benito dejó en claro que pasará con el jugador: "Le dimos la oportunidad y se fue ganando su lugar. Pero de ahora en más mientras yo este a cargo del equipo no jugará más. Una persona así no puede entrar al campo de juego y hacer lo que hizo, además nosotros no jugabamos por nada".
Ahora Belgrano espera la resolución del partido, donde le iba ganando 2 a 1 a San Benito y fue suspendido a los 15 minutos de segundo tiempo. Si el tribunal falla a favor del Mondonguero, ya se conocerán los tres elencos clasificados.

Comentarios