Ovacion
Lunes 18 de Julio de 2016

Dirigentes de la LPF en busca de una solución al tema de la seguridad en las canchas

Este lunes la Mesa Directiva de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) convocó a dirigentes de los clubes a una reunión con el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, y el jefe de la departamental Paraná, comisario Marcos Antoniow, para buscar una solución al tema de la seguridad en el fútbol local.


Luego de la decisión de no jugar el pasado fin de semana y tras la disconformidad de dirigentes por la nota enviada por la Jefatura Departamental Paraná respeto al clásico más popular de la ciudad, este lunes se reunieron en la sede de la LPF. "Queremos que nos escuchen y respeten. Somos clubes humildes y sentimos que no estaban metiendo la mano en el bolsillo", Oscar Barbieri, presidente del club Don Bosco.


Por otro lado el jefe departamental Paraná habló con respeto a la nota tras lo ocurrido en el clásico entre Peñarol y Sportivo Urquiza, suspendido el 8 de julio, al igual que los clubes que intentarán trabajar con sus pares y en conjunto con la LPF para mejorar de ahora en más. "Pido perdón si la nota ofendió al algún dirigente", expresó el Comisario Mayor. Por otra parte, se analizó levantar la sanción al estadio Aníbal Giusti de Peñarol y, de ahora en más, antes de cada clásico se hará una reunión previa para diagramar los operativos de seguridad. Todos los dirigentes de los clubes se hicieron presentes en la reunión.


Ampliaremos

Comentarios