Pais
Domingo 26 de Abril de 2015

Dirigentes kirchneristas desfilaron por el búnker del FPV

Urribarri fue uno de quienes se hicieron presentes para manifestar su apoyo a los candidatos del kirchnerismo que participaron de las PASO porteñas.

Dirigentes kirchneristas nacionales se hicieron presentes en el búnker del Frente para la Victoria (FPV), ubicado en el centro porteño, para acompañar a los siete precandidatos de ese espacio que compitieron en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). Entre ellos estuvo el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri.
El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, destacó "la puesta en marcha de las PASO como elección que permite que los ciudadanos elijan a quienes los representarán en las distintas fuerzas políticas".
Además, resaltó la importancia de acompañar a los precandidatos del FPV, ya que expresó que "hoy seguramente se conocerá al candidato que en la Ciudad mejor represente al proyecto que conduce la Presidenta". 
Además de Randazzo y Urribarri estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro; el vicepresidente, Amado Boudou, el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro de Educación Alberto Sileoni; el secretario de Justicia, Julián Álvarez, y el secretario de Comunicación, Norberto Berner.
Asimismo el titular de la CGT, Antonio Caló; el secretario general del gremio de taxistas, Omar Viviani; y el dirigente de UPCN, Andrés Rodríguez; también se hicieron presentes en el búnker. 
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; senador Juan Manuel Abal Medina, los diputados nacionales Horacio Pietragalla, Andrés Larroque y Juan Cabandié, Carlos Kunkel, Mara Brawer, también están acompañando a los precandidatos del FPV. 
Entre los diputados, Héctor Recalde, expresó que desde FPV tienen "un proyecto, con una conducción que es de Cristina Fernández de Kirchner y esto nos nuclea a todos mas allá de la personalidad de los estilos". 
Urribarri: "Recalde es una promesa"
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, felicitó al precandidato porteño del kirchnerismo Mariano Recalde por su performance electoral, y expresó su alegría porque el Frente para la Victoria "recuperó el segundo lugar" en la Ciudad de Buenos Aires, consagrándose como "una promesa para las elecciones generales".
“Somos la segunda fuerza y Mariano va a lograr concitar la atención en la elección general, demostrando su compromiso, humildad, capacidad y que hay jóvenes, que además de ser buenos cuadros políticos de nuestro proyecto nacional, son excelentes funcionarios. Su labor al frente de Aerolíneas Argentinas tiene mucho que ver también con el resultado”, sostuvo.
Para el precandidato presidencial, Recalde "demostró nuevamente su compromiso con este proyecto y su humildad porque no transó con nadie, ni a atacó a nadie, y sólo hizo campaña hablando poco y diciéndoles a los porteños que se puede vivir mejor".
"Había quienes tenían el interés de presentar a nuestro proyecto por debajo de la performance que hicimos hoy", sostuvo al ingresar al búnker kirchnerista, donde también felicitó al candidato neuquino Ramón Rioseco, que se ubicaría en segundo término en las elecciones de la provincia de Neuquén y "desplaza por muchísimos votos" al candidato del PRO.
Desde el hotel NH Tango, también se puede ver al vicepresidente de la cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis; al intendente de Berazategui Patricio Mussi, y a los legisladores Paula Penacca, Gabriel Fuks, Jorge "Quito" Aragón, Claudia Neira, y Gabriela Alegre.

Comentarios