Gustavo Bordet
Martes 21 de Junio de 2016

Diputados aseguran que trabajan "codo a codo" con Bordet

​​El gobernador recibió a Gaillard y Gervasoni. Abordaron la agenda legislativa del Congreso de la Nación.

Para coordinar y articular la agenda legislativa en la Cámara de Diputados de la Nación, el gobernador Gustavo Bordet recibió este martes a los legisladores nacionales, Carolina Gaillard y Lautaro Gervasoni. Analizaron temas que interesan a la provincia y que se están abordando en el Congreso, como son economías regionales y turismo, entre otros.
La diputada nacional, Carolina Gaillard, dijo que el encuentro de este martes "es parte de los encuentros periódicos que tenemos con nuestro gobernador para coordinar y articular la agenda legislativa de las próximas sesiones que tendremos en la Cámara de Diputados", y agregó que también dialogaron sobre el trabajo en comisiones vinculado a temas que interesan a la provincia.

Por su parte, el diputado Lautaro Gervasoni comentó que también abordaron otros temas como son las economías regionales en la provincia, el citrus, el turismo en la provincia por lo que se hizo un balance del fin de semana largo.

Respecto a las cuestiones vinculadas a la agenda política de Entre Ríos, Gervasoni expresó: "Nos pusimos a disposición para tener un peronismo fuerte, comenzar a trabajar con los intendentes y legisladores de cara a lo que viene en la segunda mitad de año y, sobre todo, al año que viene".

"Fue una reunión muy positiva, en un momento clave ante el panorama nacional, y donde Gustavo Bordet tiene una visión muy clara de la defensa de los intereses de la provincia y en ese sentido, los diputados estamos de acuerdo y trabajando codo a codo con él", concluyó el legislador nacional.

Comentarios