Clima
Martes 25 de Octubre de 2016

Diluvió en Paraná: alerta por lluvias y vientos con ráfagas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos nuevos alertas que involucran a la provincia. Prevén lluvias y vientos fuertes hasta la madrugada del miércoles.

Fuertes tormentas con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ocasional granizo, ráfagas y actividad eléctrica afectarán esta noche a Entre Ríos y otras 10 provincias. mientras que las condiciones climáticas tenderán a mejorar en la madrugada del miércoles, informó el Servicio Meteorológico Nacional.


El SMN emitió este miércoles por la tarde dos nuevos alertas para Entre Ríos y otras provincias del país. El primero de ellos anuncia vientos fuertes con ráfagas, mientras que el otro pronostica precipitaciones.

El primer alerta fue lanzado a las 16.30 y prevé "lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos y ráfagas". Acorde a lo previsto por el ente, las condiciones mejorarán en la madrugada del miércoles, aunque algunas zonas seguirán con abundantes lluvias.

Embed


En tanto, el segundo informe fue emitido a las 18.30 y prevé fuerte vientos "del sector este con velocidad de entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas". Asimismo, el SMN indica que los mismos irán rotando al sector sur "manteniendo su intensidad entre 50 y 70 kilómetros por hora", aunque adelantan que las ráfagas persistirán.


Comentarios