La Provincia
Martes 21 de Abril de 2015

Difundieron el cronograma de pagos de diferencias salariales por errores de liquidación y recomposición de haberes docentes

Mañana comenzarán a abonarse los conceptos que fueran reclamados ayer por Agmer. El cronograma

Según lo informado por la Secretaría de Hacienda de la provincia, el pago  por complementaria referente al incremento salarial acordado con los docentes está previsto para los días viernes 24 y sábado 25 del corriente mes, de acuerdo al siguiente detalle:  
 
Viernes 24 de abril: Docentes C.G.E. desde DNI 22.000.001 en adelante
Docentes Escuelas de Gestión Privada.
Sábado 25 de abril: Docentes C.G.E. hasta DNI 22.000.000; U.A.D.E.R.
 
Por otra parte, se informó que el miércoles 22 de abril se acreditará el pago a docentes correspondiente a problemas y ajustes efectuados en las liquidaciones  de marzo.
 
Reclamo
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) reclamó ayer el pago a partir de la tramitación y revelevamiento de datos de las seccionales departamentales.

En ese sentido, el gremio destacó y agradeció la predisposición de los empleados del área Liquidaciones del Consejo General de Educación (CGE) para solucionar esta situación lo antes posible, lo que implicó un enorme esfuerzo para que el depósito pueda estar realizado mañana.

Asimismo se indicó que, desde el Ministerio de Economía, informó que la recomposición salarial que corresponde a los haberes ya liquidados se abonará este viernes 24 y sábado 25 de abril, por planilla complementaria.

Por otra parte se están haciendo gestiones para que se instrumenten ante la Caja de Jubilaciones los mecanismos necesarios para que a la brevedad se liquide el aumento de haberes para los docentes jubilados.
 

Comentarios