Pais
Lunes 06 de Abril de 2015

Difunden el video del policía que entró a los tiros a un McDonald's de Rosario

El agente fue imputado por disparar su arma en el local de comidas rápidas y causar pánico.

Un policía de 37 años que disparó su arma en el interior de un local de comidas rápidas, ubicado en el macrocentro rosarino, fue imputado como autor de tentativa de homicidio agravado y portación ilegal, por lo que continuará detenido, al tiempo que se conocieron este lunes las imágenes del ataque.

El juez de Instrucción Penal José Luis Suárez y la fiscal Marisol Fabbro acusaron a un amigo del policía, quien había retirado el arma del automóvil utilizada en la balacera, como partícipe necesario de tentativa de homicidio.

Asimismo, se conocieron las imágenes captadas por las cuatro cámaras de video vigilancia del local de McDonald's, publicadas por el portal Rosario Alerta.
 

Allí, se pudo comprobar el accionar del policía cuando ingresó en el local y comenzó con la balacera en el comercio, lo que generó pánico entre los clientes.

Se trata de un miembro del Comando Radioeléctrico que se encontraba de licencia médica e impedido de portar arma, quien ingresó ayer a las 6.30 al local de comidas rápidas, en la intersección de Pellegrini y Corrientes, en Rosario.

El acusado discutió con una persona y le pidió a su amigo que buscara el arma reglamentaria que tenía en su vehículo por lo que, momentos después, inició una balacera para amedrentar a la persona con la que había mantenido la controversia.

Los disparos generaron pánico en los clientes y los empleados, muchos de los cuales se tiraron al piso.

De inmediato, el agente se dio a la fuga en un Peugeot 407 y fue detenido horas después en la zona oeste y trasladado a la comisaría 2da de la Unidad Regional II.


 

Fuente: La Capital

Comentarios