Pais
Lunes 05 de Enero de 2015

Difunden el identikit de un sospechoso por el crimen de Lola Chomnalez

La policía de Uruguay difundió esta tarde el identikit de un sospechoso del crimen de Lola Chomnalez, la adolescente cuyo cadáver fue hallado el martes de la semana pasada en proximidades de la localidad uruguaya Barra de Valizas.

El rostro y los datos fisonómicos del sospechoso fue difundido a través del sitio web del Ministerio del Interior de Uruguay. 

El Fhoto Fhits fue elaborado por expertos de la Unidad de Análisis de Hechos Complejos de la Jefatura de Policía de Montevideo, que trabaja en la investigación del caso, y según los investigadores, se trata "del posible autor del homicidio".

De acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio del Interior, se trataría de una "persona de complexión muy delgada", de entre 1,70 a 1,75 metros de estatura, "cutis trigueño, cabellos cortos y una edad aproximada entre los cuarenta y cinco y cincuenta años".

Luego, los investigadores solicitaron la colaboración a la población "para que, en caso de contar con alguna información que permita dar con el paradero de esta persona, sirvan hacerlo al teléfono 0800 2121. Dicha línea garantiza la reserva y el total anonimato de los informantes".

Comentarios