A un click
Lunes 17 de Agosto de 2015

Diez signos que indican si sos un adicto a facebook

La red social más popular del mundo sigue generando adeptos. Pero hay algunos que no pueden prescindir de ella ni siquiera unos minutos. 
Mirá los siguientes comportamientos y fijate si sos un adicto a facebook
1-Haces fotografías de todo lo que te pasa para subirlas posteriormente a la Red. Se suele buscar que el resto del mundo sepa donde has estado y te den ese apreciado "Like". Si te ves reflejado en este punto es mejor que dejes la cámara a un lado cuando disfrutas de tu tiempo libre, pues haciendo instantáneas constantemente es imposible disfrutar de las pequeñas cosas que nos suceden a diario.
2-Escribes un post cada pocos minutos explicando casa cosa que te sucede. No te aguantás, necesitás que los demás sepan qué te pasa y lo que pensás de cada cosa. Desde un cartel en el supermercado hasta si tus hijos desenrrollaron el papel higiénico.
3-Compartís constantemente los enlaces que recibes. No te cuestionás quién te los envía o sin tan siquiera abrirlos como para saber de qué se trata.
4-Revisas cada cinco minutos tu muro para averiguar si tienen algún mensaje, un nuevo «Like» o algún comentario. Todo ello, independientemente de donde te encuentres o con quien estés.
5-Preferís mantener una conversación a través de internet que hacerlo en la vida real. Estás al horno, además sos una persona mal educada si hacés esto cuando compartís una reunión con otras personas. Pensalo. 
6-Estás obsesionado con ser el primero en marcar la casilla del "Me gusta" de las fotos de tus amigos y familiares. Y es que, entendés que esta es una forma de llamar la atención y ser mejor considerado que el resto.
7-Sueles quererlo todo de inmediato y vives en un estrés constante, pues pretendes evitar los tiempos de espera. Por ello, necesitas recibir las respuestas a través de la Red al momento y no entiendes por qué tus amistades esperan horas para contestarles.
8-Sufrís estrés a la hora de elegir qué mensaje vas a subir a la Web. Por ello, repasas varias veces lo que van a decir antes de publicarlo.
9-Sueles estar siempre en línea (incluso cuando vas al baño). Te convertiste en un esclavo del smartphone, tal vez deberías ver a un psicólogo. 
10-Tu única aspiración es ver lo felices o infelices que están tus contactos. Es decir, qué comen, cuánto viajan, si han salido con sus amigos o si tienen una nueva novia o novio. Lo que se dice un stalker de poca monta. 
Fuente: ABC

Comentarios