Ovacion
Martes 14 de Julio de 2015

Diego Vera es nuevo jugador del Rojo

El delantero uruguayo llega al club de Avellaneda tras acordar entre las dirigencias la compra del 100% del pase del jugador. Vuelve a ser dirigido por Mauricio Pellegrino y podría formar dupla de ataque nuevamente con Lucas Albertengo.

Independiente acordó con Estudiantes de La Plata la llegada de Diego Vera, quien arribará en las próximas horas a un club que desconoce pero en el que tiene cosas familiares que lo harán adaptarse rápido y mejor.
Es que el atacante uruguayo volverá a ser dirigido por Mauricio Pellegrino, como lo fue en el Pincha, y también por eso el interés para contar con él en el Rojo. Otro aliciente es tener en el plantel del Diablo a un viejo conocido como Lucas Albertengo, con el que formaron una gran dupla en Atlético de Rafaela hace un par de años.
Su paso por el conjunto platense deja un saldo de diez goles en 32 partidos. Independiente comprará la totalidad del pase y sólo resta ver la forma de pago. El Rojo espera recibir con los brazos abiertos los tantos del delantero, quien arriba al club para estar en él por tres temporadas.

Comentarios