Ovacion
Martes 05 de Julio de 2016

Diego Simeone llamó a Wanda Nara para convencer a Mauro Icardi de dejar el Inter

De acuerdo a los rumores provenientes de Italia, el entrenador argentino se comunicó con la pareja del goleador del Inter para hacerle saber sus ganas de contar con él para la próxima temporada.

El Atlético Madrid volvió a estar a un paso de la gloria en la Champions League, y uno de los motivos fue la falta de un goleador confiable a lo largo de la temporada. Los españoles vendieron a mitad de la misma a Jackson Martínez al mercado chino y sólo se quedaron con Fernando Torres y Luciano Vietto, quien prácticamente no jugó.

Por tal razón, Diego Simeone comenzó a moverse, le entregó una lista a los dirigentes e incluso en algunas él decidió jugar un factor fundamental. Según asevera el diario italiano Corriere dello Sport, el Cholo levantó el teléfono para dialogar con Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi.

El estratega del cuadro colchonero le manifestó el deseo de contratar al joven atacante y buscó seducir la pareja de mudarse a la capital española. Igualmente, la operación no será sencilla, debido a que Inter no tiene grandes deseos de desprenderse de su figura y goleador. Además, el Neroazzurro deberá pujar con el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Pero en el Atlético tienen otras alternativas en mente. Una es la de Gonzalo Higuaín, de enorme temporada en Napoli. Otra es Diego Costa, un viejo conocido de la casa. Y tampoco hay que descartar la variante de Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund.

Comentarios