Ovacion
Martes 01 de Noviembre de 2016

Diego se mostró preocupado por la clasificación a Rusia 2018

"A Infantino no le va temblar el pulso de pararle el fútbol a los que chorean", aseguró, y agregó que en AFA hay "gente que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol".

Diego Maradona se refirió a la crítica situación de la Selección, que quedó en el sexto lugar de las Eliminatorias y se está quedando afuera del Repechaje para Rusia 2018, y aseguró: "Tengo miedo por Argentina. A Infantino no le va temblar el pulso de pararle el fútbol a los que chorean".

En diálogo con Fox Sports, Diego apuntó duro contra la AFA: "No vamos a seguir metiendo gente que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol", disparó, y agregó que "Argentina no tiene representante en la Conmebol ni en la FIFA". También ligó Armando Pérez: "Me preocupan las decisiones que está tomando. Con la pasión no se jode".

"No tenemos quien nos defienda. ¿Cómo no voy a estar preocupado con todo lo de la AFA? Pusieron a cualquiera. No solo podemos quedar afuera del Mundial de Rusia, sino también de casi todos los mundiales, como Sub 15, Sub 16, Sub 18, Sub 20... En la AFA hay que limpiarlos a todos. Que devuelvan la plata que se robaron o que vayan en cana", explicó.

Sobre Edgardo Bauza, concluyó: "Quizás no tenga el recambio que siempre tuvo el fútbol argentino, porque se hicieron las cosas muy mal. Tenemos que dar un golpe de timón".

Comentarios